Tecnología avanzada, rendimiento y comodidad: todo en una bomba pequeña

 |  | 0 Comentarios

MÈTA SMALL es la bomba ideal para las necesidades de aumento de presión de los sistemas domésticos. La idea detrás de este modelo era desarrollar una bomba de menor tamaño que pudiera equipararse a su “hermana mayor” Mèta proponiendo la misma eficiencia. Está claro que cuanto más se corresponda el modelo de bomba con los requisitos de una aplicación específica, mayores serán las ventajas para el usuario y el medio ambiente. Elegir una bomba del tamaño correcto significa ahorrar energía y materias primas, reducir costos y aumentar la sostenibilidad del sistema.

La intención de Calpeda era confirmar los resultados de Mèta incluso con caudales más bajos, donde las bombas funcionan notoriamente menos eficientemente: el desafío fue superado, con resultados que superaron las expectativas.

Compacidad inigualable y altas prestaciones.

Sus dimensiones confirman que MÈTA SMALL es el grupo de presión más compacto entre los de igual potencia del mercado. Al igual que Mèta, las dimensiones extremadamente reducidas de Mèta pequeña se deben a que ha podido condensar todos los elementos de un sistema de aumento de presión en la bomba. Para este producto más pequeño, la optimización del tamaño es aún mejor. MÈTA SMALL es 6 cm más corto que Mèta y el volumen total también es menor, pasando de los 16 litros de Mèta – ya menos de la mitad del volumen de los correspondientes sistemas de aumento de presión en circulación – a un volumen de menos de 15 litros para MÈTA SMALL.

Los formatos más pequeños conllevan naturalmente un ahorro de materia prima, sobre todo de materia activa, en línea con los resultados óptimos de Mèta.

En el caso de MÈTA SMALL, un menor tamaño también supone mayores ventajas tecnológicas. En los puntos de trabajo donde el caudal es bajo, como exigen los sistemas pequeños, la bomba garantiza mejores prestaciones y más eficiencia que su hermana mayor Mèta. Este resultado se logró gracias al know how de la empresa, a la hidráulica estudiada específicamente y a una visión de 360° del producto en la que se consideran conjuntamente la hidráulica, el motor y la electrónica.

Potente y silencioso

La alta eficiencia de la electrónica y del motor, junto con la implementación de soluciones especiales para la disipación del calor, permitió eliminar la ventilación. Esta es una gran ventaja para una bomba doméstica. De hecho, quitar el ventilador significa más libertad para manejar los espacios físicos durante la fase de instalación, pero también que la bomba se vuelve más compacta y de menor tamaño.

Sobre todo, también supone un mayor silencio, comparable al de las aplicaciones más silenciosas en apartamentos, no sólo porque no hay ventilador, sino también porque todo el sistema hidráulico está fabricado en acero inoxidable, material que hace que la bomba sea más sólida y estable.

Acceda y conozca al detalle la nueva META SMALL

Se el primero en comentar.

Dejar una respuesta