TIJERA VULCANO BAT 14,4v 2Ah E-30TP 311

¡La tijera Vulcano E-30 TP es potente, ligera y versátil! También es ideal para los podadores más exigentes gracias a los dos modos de uso y las amplias posibilidades de ajuste.

55675
311
done En stock
442,86 €
Impuestos incluidos

Descripción

¡La tijera Vulcano E-30 TP es potente, ligera y versátil! También es ideal para los podadores más exigentes gracias a los dos modos de uso y las amplias posibilidades de ajuste. Ofrece dos modos de corte:

- Progresivo, para mayor control, donde las hojas se cierran siguiendo el movimiento del gatillo

- Automático, para mayor velocidad, donde las hojas se cierran completamente cuando se activa el gatillo.

Se adapta perfectamente a las diferentes necesidades de poda gracias a la apertura personalizable de la hoja: el operador puede configurar fácilmente la apertura máxima de las hojas, por ejemplo para acelerar la poda de ramas delgadas.

Gracias a las dos baterías Li-Ion recargables de 2,5 Ah/14,4 V suministradas, tiene una autonomía de 6 horas, lo que corresponde a aproximadamente 4.000 cortes*. El operador puede cortar fácilmente ramas de hasta 30 mm, reduciendo la tensión y el estrés en la mano y la muñeca, también gracias al diseño ergonómico que garantiza un agarre cómodo y al peso ligero de solo 900 g. Prolongar la vida útil de esta tijera manteniéndola en su mejor estado es una operación al alcance de todos, gracias al rápido y sencillo procedimiento de mantenimiento, que se realizará con el kit incluido.

Completa con estuche de transporte para un transporte cómodo y seguro, con espacio para almacenar hasta tres baterías, el kit de mantenimiento, el cargador y el manual de usuario.

Peso: 900 g

Longitud: 28 cm

Motor: 150 W sin escobillas

Corriente nominal: 10.0 A

Tiempo de carga: 2,5 h

*Probado en Ø medio 25 mm

Otros productos de la misma categoría