TIJERA VULCANO BAT 43,2v 5Ah E-35TPC 313

¡La tijera Vulcano E-35 TPC es potente y versátil! Es ideal incluso para los podadores más exigentes gracias a sus dos modos de…

55676
313
done En stock
844,58 €
Impuestos incluidos

Descripción

¡La tijera Vulcano E-35 TPC es potente y versátil! Es ideal incluso para los podadores más exigentes gracias a sus dos modos de uso y la amplia gama de posibilidades de ajuste. Ofrece dos modos de corte:

- progresivo, para mayor control, donde las hojas se cierran siguiendo el movimiento del gatillo;

- automático, para mayor velocidad, donde las hojas se cierran completamente cuando se activa el gatillo.

Se adapta perfectamente a las diferentes necesidades de poda gracias a la apertura personalizable de la hoja: el operador puede configurar fácilmente la apertura máxima de las hojas, por ejemplo para acelerar la poda de ramas delgadas.

La potente batería recargable de iones de litio de 43,2 V y 4,4 Ah permite una autonomía extremadamente prolongada de 9 horas de trabajo, lo que corresponde a unos 6.000 cortes*. Se coloca en la parte trasera de un cómodo portador ergonómico que soporta y distribuye el peso de forma óptima. El operador puede cortar fácilmente ramas de hasta 35 mm, reduciendo la tensión y el estrés en la mano y la muñeca, también gracias al diseño ergonómico que garantiza un agarre cómodo y al peso ligero de solo 900 g. La tijera Vulcano E-35 TPC es ideal tanto para diestros como zurdos: el cable se puede conectar a ambos lados de la batería y luego fijarse en una de las dos correas de los hombros del portador gracias a los ojales específicos. De esta forma, el cable no obstaculiza las operaciones y no hay riesgo de dañarlo.

Prolongar la vida útil de esta tijera manteniéndola en su mejor momento es una operación al alcance de todos, gracias al rápido y sencillo procedimiento de mantenimiento, que se realizará con el kit incluido.

Completo con estuche de transporte para un transporte cómodo y seguro, con espacio para guardar la batería y el portador, el kit de mantenimiento, el cargador y el manual de usuario.

Peso tijera: 900 g

Peso total: 3200 g

Longitud tijera: 30,5 cm

Longitud cable: 160 cm

Motor: 300 W sin escobillas

Corriente nominal: 10.0 A

Tiempo de carga: 4,5 h

* Probado en Ø medio 25 mm.

Otros productos de la misma categoría