Aire Acondicionado HTW

 |  | 0 Comentarios

HOME Split Mural 1×1
IX21C

HTW

Función iFeel
El mando a distancia incorpora una sonda de temperatura ambiente que permite al usuario controlar la temperatura del equipo teniendo en cuenta el lugar exacto donde se encuentra ubicado el mando. De esta forma la temperatura de la unidad interior se adaptará a la temperatura detectada por el mando. El usuario podrá ubicar el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura seleccionada en el equipo.

Display LED
Muestra la temperatura, modo de aire (frío/caliente), estado de funciones (Ej: TURBO on/off), recordatorio limpieza / cambio de filtros.
Función auto-swing horizontal
La unidad dispone de oscilación automática de los deflectores horizontalmente. De esta manera, se consigue variar automáticamente el ángulo de salida de aire en todas las direcciones.

htw1

Auto-restart
En el caso de que haya un corte en el suministro eléctrico el aparato se reinicia automáticamente con la misma configuración y modo de antes del corte inclusive posición de lamas.
Diseño vanguardista
En harmonia con todos los elementos del hogar.
Baja presión sonora
La unidad está diseñada para operar a la más baja presión sonora gracias a una velocidad del ventilador muy reducida.

Mando a distancia
Control y programación mediante mando inalámbrico. Incorporan de serie un mando inalámbrico que permite el control de parámetros como temperatura, velocidad, modo, temporizador… de las unidades interiores desde cualquier punto cercano a la unidad.

FT HTW Split 1×1 IX21C


Aquatubo, SL
Parque Empresarial Los LLanos
C/ Galicia, 263
41909 – Salteras
Sevilla

t. 955 99 81 81
f. 955 99 81 91
info@aquatubo.com
http://www.aquatubo.com

Se el primero en comentar.

Dejar una respuesta