Blumat Sistemas de riego

 |  | 0 Comentarios

El riego automático para su hogar

¿Qué es Blumat?

Blumat está especializado en sistemas de riego o irrigación automáticos tanto en interior como en exterior.

003¿Qué hace Blumat?

Riego automático para su hogar. Sistema único. Agua a medida para cada una de sus plantas.

El adaptador universal para su sistema de riego

Conozca los adaptadores universales para botellas de Blumat para sistemas de riego.
Sencillo sistema de riego con una cantidad fija de suministro de agua concebido especialmente para las plantas del balcón o del jardín. El adaptador sirve para casi todas las botellas de plástico de 0,25L a 2L usuales en el comercio. Entierre la botella llena y con el cono de arcilla puesto y ya empieza el cono poroso a suministrar a la planta lentamente 200ml de agua a lo largo de todo el día.

002Este sistema de riego automático está pensado para mantener las plantas regadas durante un plazo de hasta 10 días (dependiendo del tamaño de la botella de agua). Solo tenemos que rellenar botellas de agua y colocarlas con el gotero cerámico. (Atención: no usar abonos en el agua con este sistema porque se taponará la piedra cerámica e impedirá salir al agua).

001

Adaptador Universal Riego Auto Blumat para Botellas de Agua 0,2L/24h (20307)

Sencillo sistema de riego con una cantidad fija de suministro de agua concebido especialmente para las plantas del balcón o del jardín. El adaptador sirve para casi todas las botellas de plástico de 0,25L a 2L usuales en el comercio.

Entierre la botella llena y con el cono de arcilla puesto y ya empieza el cono poroso a suministrar a la planta lentamente 200ml de agua a lo largo de todo el día.

El sistema de riego automático de la prestigiosa casa Blumat esta pensado para mantener las plantas regadas durante un plazo de hasta 10 días (dependiendo del tamaño de la botella de agua). Solo tenemos que rellenar botellas de agua y colocar el gotero cerámico. Recuerda no usar abonos con este sistema porque se taponará la piedra cerámica e impedirá salir al agua.

Especificaciones

– Adaptador universal para Botellas
– 0,2L / 24h


Aquatubo, SL
Parque Empresarial Los LLanos
C/ Galicia, 26c3
41909 – Salteras
Sevilla

t. 955 99 81 81
f. 955 99 81 91
info@aquatubo.com
www.aquatubo.com


 

Se el primero en comentar.

Dejar una respuesta