Tecnología ONE KEY de Milwaukee

 |  | 0 Comentarios

Bienvenido a la nueva tecnología que cambiará la industria. ONE-KEY™, la primera plataforma digital de herramientas y equipos profesionales. Integra las herramientas electrónicas líderes en la industria con un programa en la nube. ONE-KEY™, proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que va a revolucionar la forma de trabajar.

2016-11-04_12-05-58

Herramienta con personalización ilimitada

El control de la herramienta permite aprovechar la potencia y velocidad de la M18 FUEL ™ y configurar completamente su herramienta a través del trabajo que realiza. Usando ONE-KEY™, sincroniza de forma inalámbrica la velocidad o par de apriete de su taladro o máquina de impacto directamente en la memoria de la herramienta. La electrónica avanzada en la herramienta ofrece un control único cada vez que presionamos el gatillo.

2016-11-04_12-10-09.jpg

 

SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO EN BASE AL TIEMPO

La herramienta proporciona en tiempo real la información sobre la utilización de la crimpadora. Con un solo toque, usted sincronizará de forma inalámbrica para transmitir la información de cripado y almacenar estos datos en la nube. Estos datos los puede usar para realizar reporte e informes profesionales de trabajos realizados por su empresa. ONE-KEY ™ es la única plataforma que ofrece la posibilidad de agrupar todas las crimpadoras que están realizando un trabajo en un único reporte, ofreciendo toda la información esencial a mano.

2016-11-04_12-11-58


Aquatubo mantiene un stock permanente en sus instalaciones ofreciendo a sus clientes una entrega rápida de sus productos.

Para cualquier consulta sobre sus condiciones comerciales contacte con nuestro departamento comercial en comercial@aquatubo.com.


Aquatubo, SL
Parque Empresarial Los LLanos
C/ Galicia, 263
41909 – Salteras
Sevilla

t. 955 99 81 81
f. 955 99 81 91
info@aquatubo.com
http://www.aquatubo.com

Se el primero en comentar.

Dejar una respuesta