PREPARA TU JARDÍN PARA EL OTOÑO

 |  | 0 Comentarios
Jardín

Consejos para tener tu jardín listo para el otoño.

Poco a poco irás notando que los días se van acortando, los colores se tornan marrones y amarillos y las noches se ponen más frías, por lo que tienes que prestar atención a tu jardín o zona exterior para el cambio de estación que se acerca.

Vamos a dejaros algunos consejos sobre cómo preparar tu jardín para el otoño y conseguir que pueda lucir atractivo y saludable.

Jardín

-Antes que nada, no olvides retirar los restos vegetales, para que esas hojas caídas no perjudiquen al desarrollo de otras especies que tienes plantas. El rastrillo de dientes de Aquatubo te vendrá genial para esta tarea.

-Remueve bien el suelo para airearlo y que este pueda captar oxígeno, para ello puedes utilizar nuestro rastrillo aireador que cuenta con dos ruedas en sus extremos para facilitar su uso.

rastrillo aireador

-Es conveniente volver a abonar el suelo para que nuestras plantas tengan nutrientes suficientes. En este caso el abono líquido es el más práctico para macetas y jardineras, para ello puedes usar una bomba a presión o una mochila bomba si tu jardín es de grandes dimensiones.

Riego agrícola

Se aconseja abonar cada quince días el jardín, pero eso si siempre lee las indicaciones del fabricante para no pasarte con la cantidad, ya que esto podría quemar las raíces.

-Por otra parte, el otoño es la estación perfecta para podar los árboles y arbustos, así de esta forma poder sanearlos.

Además, puedes usar estas hojas y ramas alrededor de las plantas que hayas sembrado para evitar que se sequen las raíces y proteger la tierra de las heladas.

Aquatubo suministros

Esto son algunos consejos para tener un jardín preparado para el otoño, como ves puedes usar diferentes herramientas, si necesitas alguna de ellas o tienes cualquier consulta no olvides visitarnos, tenemos todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu jardín.

Aquatubo SE
Parque Empresarial Los LLanos
C/ Galicia, 263
41909 – Salteras
Sevilla

Aquatubo MA
Polígono Industrial Guadalhorce
C/ Herman Hesse, 29
29004 – Málaga
Málaga

Teléfono:955 99 81 81
info@aquatubo.com
http://www.aquatubo.com

Se el primero en comentar.

Dejar una respuesta