Prepara tu piscina para el invierno

 |  | 0 Comentarios

Guía para tener tu piscina lista para la nueva estación

Aunque con este calor que estamos teniendo parece que seguimos en verano, pero esta estación ha terminado y tenemos que ir pensando en preparar nuestra piscina para el otoño y el invierno.

Si no quieres llevarte una sorpresa a la vuelta de la primavera vamos a darte unos consejos para tener tu piscina lista y ahorres tiempo y dinero.

Robot limpiafondos

-El primer paso y uno de los más importantes es limpiar a fondo la piscina. Cepilla las paredes, pasa el limpiafondos, si tienes poco tiempo y quieres que todo quede perfecto puedes usar el limpiafondos eléctrico de Aquatubo ¡te sorprenderás! y por último no te olvides de mirar todos los filtros de la bomba, así como los cestillos para que no tengas hojas ni residuos.

Una buena limpieza es fundamental para que los productos que usemos actúen de forma adecuada.

-Otro aspecto importante para mantener nuestra piscina es el control del Ph del agua. Los valores recomendados es mantener un Ph siempre entre 7.2 y 7.6, de este modo evitamos que aparezcan las odiadas algas. Para ello nuestro kit de análisis oto + Ph te vendrá fenomenal.

kit de análisis Ph

-Es conveniente realizar una cloración de choque, con productos como el cloro de choque disolución rápida que puedes encontrar en Aquatubo, así de este modo tendremos la piscina libre de bacterias, algas y otros residuos orgánicos contaminantes.

Este tratamiento provoca un aumento de la cantidad de cloro efectivo, de este modo la desinfección es mucho más eficaz.

-A continuación, pon en funcionamiento el sistema de filtros durante unas 8 horas aproximadamente, para que los productos actúen de forma homogénea por toda la piscina.

-Al día siguiente no puedes olvidar realizar una limpieza profunda de los filtros, puedes usar un desincrustante sólido, dejar actuar una hora y posteriormente un intenso lavado y enjuagado de los filtros.

Dosificador invierno

-Por último, te aconsejamos que uses nuestro Dosificador de Invierno flotante, ya que es un sistema pensado para mantener tu piscina durante el invierno gracias a su acción desinfectante, alguicida y floculante.

Esto son unos fáciles consejos con los que lograrás un mantenimiento perfecto de tu piscina durante en otoño y el largo invierno. Además de esta forma tu piscina estará en condiciones óptimas para la próxima temporada de baño.

Aquatubo suministros

Aquatubo SE
Parque Empresarial Los LLanos
C/ Galicia, 263
41909 – Salteras
Sevilla

Aquatubo MA
Polígono Industrial Guadalhorce
C/ Herman Hesse, 29
29004 – Málaga
Málaga

955 99 81 81
f. 955 99 81 91
info@aquatubo.com
http://www.aquatubo.com

Se el primero en comentar.

Dejar una respuesta