Ventajas de las herramientas de batería

 |  | 0 Comentarios

Conoce todas las ventajas de las herramientas a batería.

Si estás pensando en comprar una herramienta, siempre existe el eterno dilema de si comprar una herramienta a batería o herramientas con cable.

Realmente todo depende de tus necesidades, por eso te vamos a detallar todas las ventajas de las herramientas a batería, para que conozcas todos sus detalles.

Herramientas sin cable

-Los espacios de difícil acceso o con obstáculos, los espacios húmedos o sin suministro eléctrico son algunos de los inconvenientes que te puedes encontrar al usar herramientas con cable, por lo que una de las principales ventajas de las herramientas a batería es la movilidad.

Tienes total libertad de movimiento y aunque parezca lo contrario, gran parte de las herramientas a batería pesa menos que las herramientas eléctricas. Además, estas son cada vez más versátiles y ergonómicas, para que su uso sea cada vez más fácil.

Herramientas sin cable más seguras

-En cuanto a la seguridad, podemos decir que si no dependes de la toma de corriente eléctrica estás libre de sufrir accidentes en zonas húmedas, además evitarás la sobretensión y quema de motores por una mala toma de corriente.

Las herramientas a batería te proporcionan mayor seguridad para trabajar en altura, ya que al no tener cable evitarás tropiezos y caídas por enganche con obstáculos.

-Al no tener que estar pendiente del cable y estar libre de tirones inoportunos podemos decir que el resultado final de tu trabajo es más preciso y los acabados son mejores.

Herramientas sin cable más precisa

– Con las herramientas a batería no tendremos el problema de que el cable se dañe, esto es bastante común por el mal uso, como por ejemplo tirar para desenchufarlo.

-En cuanto a la duración, en este campo cada vez hay más avances que ya se ven reflejados en las herramientas que hay actualmente en el mercado, por lo que muchos de los mitos atribuidos como que no duran o que hay que cargarlas varias veces pierden sentido.

En cuanto al tiempo de carga podemos decir que los cargadores de hasta 350w pueden completar su carga de más de 250W/h en un tiempo inferior a 60 minutos y las baterías de 112W/h en unos 35 minutos.

Variedad Herramientas sin cable

Actualmente existen en el mercado herramientas a batería que permiten realizar cualquier trabajo que realiza una herramienta de cable. Por lo que realmente la elección de un tipo u otro dependerá principalmente de tus preferencias o por las necesidades de trabajo.

Si quieres realizar cualquier consulta no dudes en preguntarnos, en Aquatubo tenemos profesionales con años de experiencia que estarán encantados en asesorarte en tu elección.

Aquatubo suministros

Aquatubo SE
Parque Empresarial Los LLanos
C/ Galicia, 263
41909 – Salteras
Sevilla

Aquatubo MA
Polígono Industrial Guadalhorce
C/ Herman Hesse, 29
29004 – Málaga
Málaga

  1. 955 99 81 81
    f. 955 99 81 91
    info@aquatubo.com
    http://www.aquatubo.com

Se el primero en comentar.

Dejar una respuesta