9 Herramientas que debes tener en casa

 |  | 0 Comentarios

Te aconsejamos las herramientas esenciales para el hogar

Para realizar trabajos de bricolaje y mantenimiento de tu hogar o para estar equipado para cualquier imprevisto, es importante tener una caja de herramientas bien equipada.

La regla más importante a tener en cuenta a la hora de realizar la compra de herramientas es no escatimar en calidad. Cuando te pones a trabajar o necesitas usar una herramienta resulta que son poco eficientes, que se rompen con la presión o que no aguantan más del primer uso de ahí que invertir en calidad es una decisión inteligente.

Otra regla a tener en cuenta es que no es necesario que realices una inversión en comprar todas las herramientas a la vez. Lo más adecuado es que vayas comprando herramientas de calidad poco a poco según la necesidad.

Pero hay una serie de herramientas imprescindibles que son importantes para poder hacer las conocidas chapuzas del hogar.

Cinta métrica o Flexómetro

Esta herramienta es imprescindible en nuestra caja de herramientas para poder calcular cualquier medida. Te aconsejamos una longitud de al menos 5 metros, como está de Milwaukee que te mostramos a continuación, además cuenta con el sistema Finger Stop patentado para poder controlar la cinta y evitar golpes.

Martillo

Es el gran protagonista, ninguna caja está completa sin un martillo. Te recomendamos para el hogar los martillos de garra en los que en un extremo puedes encontrar un lado para sacar clavos, así tienes un dos en uno.

Destornillador

Es recomendable contar con una caja de herramientas que cuente con varios tipos de destornilladores: planos, de estrella, pequeños, grandes… para que puedas hacer frente a cualquier necesidad que te surja.

Alicates

Es una de las herramientas manuales más utilizadas para sujetar, apretar, torcer, manipular y cortar. Existen varios tipos, pero es más recomendable es el alicate universal, ya que puede hacer la función de diversos alicates a la vez. Ten en cuenta a la hora de elegirlo que este sea de empuñadura aislante por si tienes que utilizarlo para trabajos eléctricos.

Llave inglesa

Esta herramienta es como tener 50 llaves en una, ya que es una llave ajustable que le permite cambiar el ancho de la llave.

Nivel

Siempre es bueno tener un nivel, ya que como dice el refrán “en cada casa hay un cuadro torcido”. Este elemento es esencial para tener las cosas rectas y alineadas.

Cúter

En cualquier trabajo de bricolaje o reparación en tu hogar, el cúter se convierte en la herramienta más usada. Siempre hay cosas que cortar que necesitas una cuchilla afilada como la del cúter. Un buen cúter corta papel, plástico, cartón…

Taladro

Para taladrar agujeros, clavar tornillos… necesitas un taladro. En el mercado existen taladros inalámbricos y taladros eléctricos, la decisión de con o sin cable depende de las necesidades que tengas. Te aconsejamos consultar en nuestro blog el artículo de Ventajas de herramientas de batería donde podrás aclarar dudas.

Si quieres tener múltiples opciones te recomendamos este talador atornillador de 18V

Escalera

Ya sea de 3 o 4 peldaños o una poco mayor tener una escalera en tu hogar es una buena opción para cuando tengas que hace un trabajo o simplemente necesitas poner cosas encima de un armario.

Algunas de estas herramientas y otras muy interesantes puedes encontrar en nuestro catálogo de Ferreterías que puedes consultar a continuación

Aquatubo suministros

Aquatubo SE
Parque Empresarial Los LLanos
C/ Galicia, 263
41909 – Salteras
Sevilla

Aquatubo MA
Polígono Industrial Guadalhorce
C/ Herman Hesse, 29
29004 – Málaga
Málaga

t. 955 99 81 81
f. 955 99 81 91
info@aquatubo.com
http://www.aquatubo.com

Se el primero en comentar.

Dejar una respuesta